Javi

Es el superdotado del Curso, todos nosotros le conocemos como javi, el baby, aunque el resto de España le conoce como javi35 y es famoso por superar al tío que usaba cajas de cerillas como sistema de medida. Su cuerpo es la adaptación perfecta de a un ambiente de escased de alimentos y ha generado un sistema de alimentación por el cual se alimenta de sus reservas corporales generando más a partir de ellas mismas, con lo cual genera un ciclo vital autosuficiente con el que puede evitar comer o ingerir líquidos, lo que tal vez sea la causa de que nunca le veamos ir al baño.



Además sus largos brazos y piernas están pensados para acceder a esos frutos de las copas de los árboles donde nadie más podría llegar. Sus 30 kilos de peso hacen que cuando sopla viento pueda elevarse por encima de las antenas de los tejados en busca de pájaros para introducir en su dieta. Al ser tan delgado es capaz de confundirse con ramas de trigo y asi acechar posibles presas. También cabe resaltar en Javi su increible mala suerte, combinada con su consistencia corporal: Javi es el único ser humano capaz de pisar un balón y caer, golpeando con la cabeza de lleno contra el suelo, y tras hacer saltar pedazos de éste, levantarse y decir: Joder tío, he escuchado el eco del mamporrazo al caer.


Otras pifias de este estilo pueden ser: caer de boca en la salida de una carrera, incluso antes de dar el primer paso; o simplemente ir por la calle andando y sentir achaques de codos, rodillas, tobillos, hombros. Como atractivo resaltaremos que Javi es un gran amante de la estética en todos sus campos: Le gusta admirar la belleza de una mujer, aunque sea fea, la brisa del cielo, aunque sea gélida e irrespirable. Pero no todos son virtudes en Javi.


También le gusta escribir, y se defiende con gran destreza en este aspecto; y sinceramente, espero no tener que comprar nunca ninguno de sus libros, porque confío en que como buenos amigos que somos, cuando le publiquen algo, me pondrá un ejemplar firmado en las manos (la pela es la pela). Lo último que le publicaron fue en el Periódico El mundo, en la sección de contactos y era algo así: Varón, de mediana edad, sin ocupacion estable, sin estudios y de recursos nulos, busca joven, indiferente sexo, para relación completa con penetración los sábados por la noche. Opcional quedarse a limpiar el domingo por la mañana. Mido 1.85 peso 30 kilos y no me he duchado en tres meses porque no me apetece. Tengo un desequilibrio hormonal y otras cosas, pero prefiero dejar algo a la imaginación. Es imprescindible traer pizzas y unos videos porque después de follar tengo hambre. Si alguien se lo está pensando aviso que es un rollo de una noche. No me gusta la gente, esto lo hago solo para descargar.


Javi como persona es un chico romántico, detallista, considerado y siempre pendiente de usar las palabras más oportunas para no herir o no incomodar; y en contraste con eso Javi es una calculadora de todo, calcula el tiempo, el dinero, planea, mide sus palabras... y por eso el pobre está tan liado ultimamente: efecto 2000, cambio al Euro.. Como mínimo el javiman, debe dormir 8 horas todas las noches porque si no, te soltará frases hirientes con tonos punzantes como por ejemplo: "cállate, cállate, calláte!", "tas toooooonttooooooo", "Esta noche te has quedao sin tema..." Pero en general cuando ha dormido sus horitas es una gran persona y un gran amante del cine y muy buen crítico: una de sus críticas más famosas es: "La Amenaza Fantasma es la mejor película de Starwars y una de las mejores que he visto¿?"


Las malas lenguas dicen que el cuerpo de Javi, aunque compacto, no tiene límites(bueno, eso lo sabemos todo) y que aunque esbelto es fornido y bien definido, aunque javi nunca se atrevería a decirlo. Su timidez es infinita, hasta el punto que nunca le oirás decir: Me gusta esa chica, y mucho menos estoy Enamorado, aunque seas su mejor amigo, o aspirante a ello. Como chico Romático Javi no busca ninguna chica en particular. Solo quiere alguien que le complete, con quien entenderse sin palabras, a quien observar sin miradas, con quien compartir el silencio y disfrutar de la risa. Seguro que lo encontrarás, tío, porque tú vales mucho... Conclusión: podemos decir que javi es uno de esos chicos que tienen los pies en la tierra y un ojo en las estrellas.